Gracias a las placas solares obtenemos la energía necesaria para cubrir los consumos energéticos de nuestra vivienda y así poder ahorrar en la factura de la luz de casa.

La placa solar se compone de células fotovoltaicas, las cuales se encargan de recoger la energía de los rayos de sol y la transmite a in inversor encargado de transformar la energía para poder consumirla en la vivienda. Además, durante el día se acumula energía en nuestra batería para poder consumirla por la noche o en horas con menor incidencia solar.

Instalar placas solares en una vivienda unifamiliar puede permitir un ahorro de hasta un 75% en la factura de la luz. Además, las instalaciones fotovoltaicas en los hogares unifamiliares son las más sencillas y rápidas de realizar.

El número de placas que necesitarás instalar en tu vivienda unifamiliar dependerá de tu consumo anual. Por ello, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de expertos, los cuales te harán una valoración específica de tu vivienda, donde te indicarán el número de placas solares que necesitarás, y de igual forma un presupuesto personalizado.

 

Ventajas de la instalación de placas solares en casa.


   › Ahorra en la factura de la luz de casa, en el caso de las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico.

   › Conseguirás generar tu propia energía, incluso en lugares remotos donde no llega la electricidad, gracias a la energía solar.

   › Ayudarás a la transición energética de las ciudades.

   › Las instalaciones fotovoltaicas necesitan un bajo mantenimiento.

   › Es una fuente de energía renovable, no contaminante por lo que ayuda al medio ambiente.

   › Posibilidad de compensación por la inyección en la red de energía sobrante.

Tener placas solares en casa te permitirá ahorrar en la factura de la luz de casa y colaborar a mejorar el medio ambiente. Además, gracias a sus baterías no te quedarás sin electricidad en ningún momento. No dudes mas y contacta con nuestro equipo de profesionales

Comparte tu aprecio